Juguetes / Juegos - Lógica / Desde 2 jugadores / Juego cooperativo Woolfy
Juego cooperativo Woolfy (Ref: 5372)
Edad recomendada: desde los 5 años
Estos cerditos necesitan que les ayudéis a ir construyendo poco a poco una casa en la que poder refugiarse antes de que el temido lobo llegue a ellos. ¿Podréis ayudarlos?
Para lograr vuestro objetivo dependeréis de un dado (en cada ronda cada jugador elige qué dado tirar y cada uno corresponde a un cerdito diferente). Al lanzarlo podrán pasar varias cosas:
- Si sale un número, podrás mover a ese cerdito tantas casillas como se indique
- Si lo que ves es una casa, podrás mover a cualquier cerdito a una de las casas para cubrirse de la llegada del lobo (la casa de paja admite un cerdito y la casa de madera dos)
- Si sale un lobo, entonces éste podrá moverse a la siguiente casilla con su imagen y, si encuentra en su camino a un cerdito... ¡mandarlo a la olla!
Un cerdito solo puede salir de la olla si algún otro cae en la casilla con ese dibujo, y siempre que el dado indique casa o número, pero nunca lobo.
Para construir la casa de ladrillos donde caben los tres cerditos, necesitarás que estos pequeños animales pasen por delante en turnos distintos.
Conseguid construir la casa de ladrillos y esconder a los cerditos antes de que acaben en la olla, ¡o habréis perdido! Recordad que se trata de un juego cooperativo: ganamos o perdemos todos.
- Incluye 3 cerditos, 3 dados de diferentes colores, 1 lobo, 1 tablero, 1 olla y 5 piezas para formar una casa
- Contiene instrucciones
- Medidas de la caja: 21 x 21 x 5 cm.
Más información en la pestaña superior "TAMBIÉN DEBERÍAS SABER QUÉ..."
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
¿A quién va dirigido?
- A niños desde los 5 años
- De 2 a 4 jugadores
¿Qué beneficios aporta? Aspectos psicopedagógicos
- Mejora su capacidad de observación, análisis, concentración y atención
- Desarrolla la capacidad lógica, el ingenio y la paciencia de los niños, que tienen que crear diferentes estrategias para lograr armar todo el conjunto
- Favorece la imaginación y la creatividad
- Favorece la coodinación ojo-mano
- Incrementa el razonamiento lógico y desarrolla