Juguetes / Juegos - Lógica / Desde 2 jugadores / Potion Explosion
Potion Explosion (Ref: 6580)
Edad recomendada: desde los 8 años
Ha llegado el temido día del examen de hechicería. ¿Serás capaz de hacer bien tus pociones? ¿Conseguirás las canicas que necesitas para completarlas?
En este divertido juego el objetivo es ser el jugador que más puntos tenga al acabar la partida. Los puntos los conseguirás completando diferentes pociones ¡que además te darán poderes que solo podrás utilizar una vez por partida!
El funcionamiento es muy sencillo: podrás utilizar tu turno para coger un ingrediente (canica) del dispensador o para pedir la ayuda del maestro. Eso sí, si al coger un ingrediente la bajada de canicas hace que choquen dos o más del mismo color ¡te llevas esas también! Y si esa explosión desencadena en otra... ¡Esas también te las llevas!
Con los ingredientes de colores que vayas consiguiendo irás completando tus pociones y podrás guardarte hasta 3 canicas de reserva ¡por si luego te hacen falta! Lo mejor es que cada poción completada tiene un poder que podrás utilizar: robar ingredientes, coger el que necesites del dispensador, usar ingredientes de un color como si fuesen de otro... ¡Este laboratorio es una locura! ¿Nos ponemos a experimentar?
- De 2 a 4 jugadores
- Incluye 2 tableros pupitre, 64 piezas de poción (8 tipos diferentes), 80 canicas de ingrediente (cuatro colores distintos), 15 fichas de maestría (que consigues cada vez que cumples algún logro), 21 fichas de ayuda del profesor, 1 ficha de jugador inicial y 1 dispensador de plástico duro y resistente
- Contiene instrucciones
- Medidas de la caja: 29,5 x 29,5 x 7,5 cm.
Más información en la pestaña superior "TAMBIÉN DEBERÍAS SABER QUE..."
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
¿A quién va dirigido?
- A niños desde los 8 años
¿Qué beneficios aporta? Aspectos psicopedagógicos
- Mejora su capacidad de observación, análisis, concentración y atención.
- Trabajan la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas.
- Desarrolla la capacidad lógica, el ingenio y la paciencia de los niños, que tienen que crear diferentes estrategias para lograr armar todo el conjunto.
- Favorece a la imaginación y a la creatividad.
- Favorece la coodinación ojo-mano.