Empezamos una nueva andadura y estamos encantados de que nos acompañes y formes parte de este nuevo reto. Este blog pretende ser un pequeño y agradable rincón en el que compartir, debatir, informar, reflexionar y curiosear en torno a la infancia, la educación y el desarrollo.
 
Desde Recunchos Didácticos le damos una importancia especial al juego como factor de socialización, aprendizaje, crecimiento y madurez del ser humano. Jugar es un acto presente desde los primeros meses de vida y es una de las formas principales de relación con el medio y descubrimiento del mismo. Como tal, debemos darle la importancia que merece y ofrecer a nuestros niños/as – y a nosotros mismos- materiales de calidad y adaptados a las necesidades propias de cada etapa y de cada individuo, para que puedan aprender y crecer al tiempo que se divierten.
 
 
 
Por todo ello hemos creado este espacio, en el que encontraréis, semana a semana, entradas a cerca de nuevos productos, juegos, recursos o materiales disponibles en nuestra tienda, tanto física como online. Os daremos ideas y consejos sobre cómo utilizar dichos materiales, cuáles son sus principales características y otras formas de uso más allá de la tradicional; y como nos gusta mucho curiosear y aprender cosas nuevas, descubriremos juntos datos nuevos, curiosos y atractivos.
 
 
 
¿Suena bien? ¡No te lo pierdas y adéntrate con nosotros en esta aventura!
 
 
                   
6 de septiembre de 2018                   
 

 

SUSCRÍBETE